La Cerveza Artesana «Pirineos Bier»,es la fábrica de cerveza artesana más antigua de Aragón en activo, la cual esta ubicada en el Pirineo , en el valle de Hecho, junto a la extraordinaria Selva de Oza, formada por Hayas centenarias.

Desde el año 2011 elaboramos nuestras recetas, basadas en el buen hacer y los mejores productos. La calidad del agua de nuestro manantial es uno de los valores más sobresalientes, lo que nos permite ofrecer un producto único y diferenciado. Nuestras cervezas son 100% artesanales, elaboradas de forma natural sin químicos ni aditivos, buscando los ingredientes ideales que potencien su aroma y sabor.

Desde Pirineos Bier, buscamos la creación de cervezas de calidad, llegando a la fabricación de un producto que no cubra unicamente las necesidades básicas que cubre una cerveza, sino que ofrezca una experiencia única fruto de la combinación de nuestra pasión por el trabajo, ingredientes de calidad y el esfuerzo invertido en los distintos procesos de fabricación.

Nuestro objetivo es llegar a ser un símbolo en la fabricación de esta bebida, y ser una referencia en cuanto a lo artesanal, siendo “La cerveza artesana de los Pirineos”, una representación de todo aquello que engloba nuestro entorno: artesanía, tradición y esfuerzo.

 

NUESTRAS CERVEZAS MÁS VENDIDAS

Desde: 2.00 

PALE PALE

Cerveza Pale Ale

Desde: 2.00 
Desde: 2.00 

Pack 6 muestra

Pack degustación

12.50